Categoría de Cartera: ¿Cómo trabajamos?

Shadow Test-Out

En distintos momentos de los procesos de formación y asesoría es factible y recomendable evaluar los nuevos aprendizajes y su aplicación real en la rutina de trabajo. Durante un "Shadow Test Out" un observador entrenado asiste a reuniones, entrevistas o cualquier otra actividad de la rutina de la persona o del equipo. En una sesión posterior…
Leer más

“Tiny-Learning” – Programas Anuales

Desde "Tiny-Learning" | Cápsulas de Formación - hasta Programas Anuales. Las Cápsulas: De dos (hasta 4) horas. Una habilidad concreta. Una técnica específica. PARA cubrir la necesidad actual en las empresas de proporcionar formación a sus colaboradores con una inteligente inversión económica y de tiempo. PARA proporcionar prácticas de una técnica particular y adquirir una habilidad concreta…
Leer más

MMT: Mixed-Methods Training

Una combinación equilibrada de técnicas de aprendizaje para el cambio. METODOLOGÍAS DIVERTIDAS Y PROFUNDAS DONDE NO CABE EL ABURRIMIENTO. La diversidad en los estilos de aprendizaje de las personas nos indica que es indispensable incluir, en nuestra acciones formativas, métodos diversos que realmente faciliten la atención, concentración y retención de la información. Todo esto, sobre…
Leer más